jueves, 25 de octubre de 2007

YO ESTA PELICULA YA LA HE VISTO

Bueno, bueno...En vista de que por una lado o por otro, el objetivo del "mundo" esta semana era joderme "El Orfanato", hoy he cogido del brazo a mi novia y le he dicho..."Pues habra que verla!"
Aprovechando que era el dia del espectador, que las salas estan "a petar"...y que coño, que te sale mas barato!
Pues bueno antes de que os tireis a la nuca y me digais que estoy colgado, os dire que es un peliculon, que Del Toro y Bayon se la han currado y que Belen rueda no solo sirve para ser Lucia en los Serrano (Hace un papelon).
La estetica genial, cuidada al maximo, Los personajes son brillantes, me encanta Tomas por el interior que guarda su historia, y el argumento...El argmento es un refrito de muchisimos films, pero un director muy poco conocido (John Fawcett) , le robo la idea a Bayon en 2005 (IRONIA) haciendo una pelicula Titulada "THE DARK" (La oscuridad) y que es lo mismo que el orfanato, pero en version americana, asi que reconozco que "SI" es muy buena pelicula, pero que a mitad del Film he dicho..."Yo esta pelicula ya la he visto"
Asi que quien quiera ahorrarse unas pelillas, que se alquile "The dark", ponga a Belen Rueda en el papel de Maria Bello (La jefa del Bar coyote, para quien no este puesto en materia...) y sustituya a Simon por Sarah, la hija de Maria Bello.

No quiero argumentar el "Porque" de las similitudes que le encuentro, porque serian demasiados "Spoilers" pero quien quiera saberlo que me pregunte porque tengo para rato.

Resumiendo, Me encanta El Orfanato, quiero que todos la veais, pero chicos, ya esta casi todo inventado.

Koo´s 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder custo, pos yo la de the dark ya la hevisto, ntonces ya se ke pasa en el orfanato

eres un spoileador!!!

♥ La Haine ♥ dijo...

tanto quejarse de que le joden las pelis y hace lo mismo... sieskeeee ¬¬
Por cierto, muy bonito eso de estar subiendo posts y estar NO CONECTADO en el msn xDDDDDD
pues por tonto te has perdido TOMATADAS.
Ale.
Bona nit!

Custo dijo...

no te preocupes puzzle man, el final no es el mismo exacto

lo siento tio...

Anónimo dijo...

Pues si... chafando películas juasjausjuas. En cas del herrero cuchara de palo juasjuasjuas..
Por cierto este jueves hay cena de hobbits en la posada del poney ??? No os paseis con las hierbas de Gandalf juasjuasjuas

Anónimo dijo...

uf menos mal siskoo,si es ke nos e puede ir por aí chafando pelis a los demás!!

otra vez el poder del anillo???