miércoles, 24 de octubre de 2007

Y tú, ¿sales los jueves?

Desde nuestro querido blog me gustaría invitaros al próximo evento Villaresco que tendrá lugar mañana jueves, día 25 de octubre, por la noche.

Aprovechando que al día siguiente hay salida, haremos una agradable visita al bar de los progenitores de nuestro compañero Miquel, en donde podremos asistir a una interesante charla sobre diferentes maneras de destilar, catar y mezlcar diferentes líquidos abandonados en los estantes.

Su bebida, su ice, su cosa...

Posteriormente, los asistentes se dirigirán al City Hall y a partir de entonces, ya se verá.

Os dejo una foto de la anterior quedada que hicimos en ese bar, para que os animéis y podáis ver lo bien que nos lo pasamos y lo mucho que la liamos.

12 comentarios:

Francesc dijo...

Que guapos que salen en la foto Jimmy, Adam, Ernest y Jeremy son el alma de todas nuestras fiestas, les llamamos los "alegria de la huerta". Un poco farloperos y puteros pero buena gente, total.... como Buñuel, no?

pkBCNmola dijo...

Peopleee!! Nos animamos a salir estee jueves? Aunque luego nos agarremos a las consecuencias de ir un viernes a clase con cara de musol. Si es asi, que se vaya hablando venga peoplee!!

Marks

♥ La Haine ♥ dijo...

Aprovechemos que no viene el Tomate y hagamos una orgía xDDDDD

pkBCNmola dijo...

Jaja!! SE BUSCA TABURETE TRIPODE QUIEN LO ENCUENTREE K LO DEVUELVAAAA. NAS NOCHES GENTE

Anónimo dijo...

me apunto a la orgia xDDDDDDD

no va, ke se va hacer?

♥ La Haine ♥ dijo...

TRIPODE XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ei ei ei, información para la comunidad no??

kes eso del tripode y el taburete??
kien es iceberg??

PD: I'M OSCAR

kyo.psycho.deg dijo...

madre mia!! se ve q mola bastante..me apunto!!!
xDD

Maca

♥ La Haine ♥ dijo...

mira la macaaaaa!! enferma y se apunta a un bombardeoooo!!! y parecía calladita!!! =^-^=

kyo.psycho.deg dijo...

pues soy callada, pero no tonta xD


ahh bueno me voy a la cama...mucho juerga por aqui... xD


Maca

Anónimo dijo...

vale todo aclarado xDDD


por cierto, yo voté por "it's not unusal to be loved by anyone" xDDD es el amo

Custo dijo...

Que fuerte, me kedo sin salir pk yo salgo los marte...y este jueves descanso..vaya putada, que os vaya bien.
Bien dicho maka, una es cadalla, pero no tonta...jajaja!

que te mejores